noviembre 27, 2008

Pensabas que no estaba mirando


Cuando pensaste que no estaba mirando,
pegaste mi primer dibujo en la puerta del refrigerador y yo decidí hacer otro.

Cuando pensaste que no estaba mirando,
alimentaste a un gatito callejero y supe que debía amar a los animales.

Cuando pensaste que no estaba mirando,
me hiciste un pastel de cumpleaños solo para mi y supe que los detalles mas pequeños son los mas grandes.

Cuando pensaste que no estaba mirando,
oraste y yo creí que siempre había un Dios con le que siempre se podrá hablar.

Cuando pensaste que no estaba mirando,
me diste un beso en la frente y yo me sentí amada.

Cuando pensaste que no estaba mirando,
vi lágrimas brotar por tus ojos y supe que cuando sentimos dolor está bien llorar.

Cuando pensaste que no estaba mirando,
sonreíste y quise verme tan bella como tú.

Cuando pensaste que no estaba mirando,
me alentaste y yo quise dar lo mejor de mi.

Cuando pensaste que no estaba mirando,
yo miré y quise agradecerte por todas las cosas que hiciste cuando pensaste que no estaba mirando.

"Los detalles, las expresiones de amor y nuestra preocupación por ellos es el mejor legado que le podemos dar a nuetros hijos, talvez pensemos que ellos no se dan cuenta, pero nuestros hijos observan hasta el mínimo detalle e incluso lo sienten. Enseñemos con el ejemplo."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aveces uno cree que no te estan mirando pero la persona menos insignificante esta ahi voendo todo

Fernando dijo...

Eso es cierto, nuestras acciones son imitadas por nuestros niños, siempre debemos dar un buen ejemplo, ya que ellos miran y hacen lo que nosotros hacemos, los invito a abrir en youtube este video, es fuerte pero nos enseñará a comprender porque debemos comportarnos bien ante nuestros hijos el link es este. http://www.youtube.com/watch?v=SJF50kwwRJE espero toque sus corazones como tocó el mio, estuve a punto de llorar al ver a esos niños haciendo lo que ven.

Anónimo dijo...

si la historia es de tu vida galo creo que dios te guardará un espacio donde él se encuentre, no todos tenemos la suerte de tener padres medianamente correctos pues no existen los perfectos aunque algunos se los crean. Sigue luchando rebélate contra lo que te tocó vivir y perdona todo lo ocurrido al final te será recompensado todo ese sacrificio.Es excelente que intentes llevar este tema de interés que invade muchos hogares ecuatorianos originado los males de nuestra sociedad